Páginas

08 septiembre 2011

MADONNA: "Creo que Lady Gaga esta obsesionada conmigo.

"No entiendo su obsesión".
"Lady Gaga está obsesionada conmigo" así de claro lo ha dicho en una entrevista a la revista "Le Soir"

La Reina del pop duda de la fascinación de GaGa con su persona. Lady Gaga siempre ha expresado su admiración por Madonna pero al parecer ésta no piensa lo mismo.

Cuando un periodista le dijo que Lady Gaga era una de sus mayores fans, Madonna dejó a todos de piedra al cuestionar el interés que Gaga tiene en su persona.

La 'Material Girl' añadió: "En cuanto a Lady Gaga, no tengo nada que decir de sus obsesiones conmigo, porque no sé si su conducta tiene su origen en algo que sea profundo o en algo superficial." Ahí queda eso.

Después de todos los elogios que Gaga ha regalado a Madonna. "No hay ningún fan que adore y ame a Madonna más que yo. Soy una gran fan a nivel personal y profesional. " declaraba la pobre Gaga sin pudor y a los cuatro vientos. ¿Qué pensará al ver que Madonna la rechaza públicamente una y otra vez?

Recordemos que nos es la primera vez que Madonna le hace un feo a Lady Gaga. La cantante de 'Poker Face' fue muy criticada a principios de año cuando lanzó su canción 'Born this way' y cargaron contra ella por ser una copia de 'Express yourself', canción que Madonna lanzó en 1989. Ante tales acusaciones Gaga salió al paso admitiendo que era una gran fan de Madonna y que la mismísima cantante le había mandado un email para felicitarla. Sin embargo, el entorno de Madonna negó tal versión. ¿Quién miente y por qué?



Aqui te dejamos unas imagenes que podrian hablar por si solas en las que Lady Gaga luce igual que Madonna: