La polifacética Paris Hilton ya tiene nueva profesión, la de Dj. Hace unos días veíamos a la rubia de América jugando a encontrar a su mejor amiga el reality show Paris Hilton my new BFF y ahora nos quiere sorprender poniéndose delante de unos platos con el objetivo de hacernos mover el esqueleto.
La diva lleva unos meses trabajando con algunos de los dj's más reconocidos para obtener conocimientos prácticos y sacar ideas para su próximo disco que se publicará
a finales de este año. Paris, conocida por su afán por llamar la atención ahora tiene un propósito claro, ser "la mujer más poderosa de la música house de todos los tiempos". Que tiemble David Guetta y que se prepare Madonna.
La cantante que tiene muy buenas amistades en el mundo de la música, tiene previsto aparecer próximamente en una actuación del reputado dj canadiense Deadmau5.
Acostumbrados a verla en fiestas bailando y sin dar un palo al agua, ahora Paris Hilton parece haber encontrado su trabajo ideal: hacer bailar a la gente.
Como todos los famosos, la artista cuenta a través de Twitter todo lo que ocurre en su vida: "Son las 5:20 de la mañana aquí en París y todavía estoy en el estudio de grabación! Obsesionada con mi nueva canción! Estoy enferma! #HouseMusicRules".
Ahora sólo falta ver si realmente se cumplen sus deseos. ¡Mucha suerte Paris!.