Páginas

08 septiembre 2011

Miley Cyrus nos enseña su ropa interior.

La usará para la boda de una amiga.
Ya hace tiempo que Miley Cyrus decidió abandonar su papel de chica Disney para representar el rol de adolescente sexy, y la verdad es que la cantante se lo ha tomado muy en serio.

Su último ataque al buen gusto e intento de provocación ha sido a través de la red social Twitter dónde ha colgado una foto en la que enseña una tanga blanca junto a una copa de champán.

Al parecer, la artista será dama de honor en la boda de su gran amiga Jen Talarico. Y por si alguien pensaba que Miley acudiría al evento sin ropa interior ella ha decidido aclararlo.

Junto a la provocadora fotografía de Cyrus se puede leer: "Preparándome para la boda de @Jtalarico". Los medios americanos ya han criticado a la cantante por esta publicación, pues se quejan de que no es apropiado mostrar imágenes de este tipo, ya que la mayoría de sus seguidores son menores de edad.

Mientras su carrera musical está estancada, Miley Cyrus ha probado suerte en el cine y tiene dos películas pendiente de estreno: "LOL: Laughing Out Loud" y "So Undercover".