Páginas

05 agosto 2011

ALICE COOPER Y KE$HA JUNTOS EN "Welcome 2 My Nightmare".

Cooper adora a la californiana.
Ke$ha es uno de los elementos sorpresa que componen el nuevo álbum del prodigioso metalero, protagonizando un dueto con el que ella llama "papá" desde que la sorprendió en un concierto en Oslo. Este lazo paternofilial los ha unido para crear 'What Baby Wants', canción escrita en gran parte por la cantante, y su colaboración, según explica Alice Cooper, es una forma de agradecérselo.

El artista ya rompió con las normas de    

lo que está bien y mal en los 70 y 80, así que ahora no le gusta que le cuestionen esta decisión e identifica a Ke$ha diciendo: "Me gustaría que la gente supiese que el hecho de que los artistas se encasillen no significa que no puedan saber quiénes son. Dejad un poco de espacio a la gente". 

"Welcome 2 My Nightmare" es una continuación de su anterior álbum "Welcome To My Nightmare", homónimos aunque se escriban de distinta forma y de traducción 'Bienvenidos a mi pesadilla'. 

Además, han sido fuente de inspiración de un nuevo espacio en los Universal Estudios. En una atracción con forma laberíntica, se podrá escuchar la música de Alice Cooper además de ver "decapitaciones con guillotina y sillas eléctricas" entre otros elementos macabras afines al siniestro roquero.

El nuevo disco se lanzará en formato de edición especial durante el mes de septiembre y constará de un cartel gigante, pinturas para la cara, una placa de metal, una máscara y una revista de 132 páginas sobre Alice Cooper.