Páginas

05 agosto 2011

LOS COLDPLAY VETAN A LINDSAY LOHAN.

Lindsay se enoja.
La cantante acudió muy contenta al concierto que la banda ofrecía el pasado miércoles 3 de agosto en Los Ángeles, lo que no sabía es que se quedaría sin fiesta posconcierto

Coldplay llenaron y como siempre dieron un show que dejó más que satisfecho al público allí presente, entre los que destacaban muchas caras conocidas: Gwyneth Paltrow, el actor Channing Tatum y su esposa Jenna Dewan, Aaron Paul, la modelo Heidi Klum y la polémica Lindsay Lohan.

Los famosos disfrutaron de un concierto especial ya que Chris Martin y su banda realizaron un pequeño homenaje para recordar a la recién fallecida Amy Winehouse e interpretaron su tema más conocido, 'Rehab'.

Tras el concierto había una fiesta exclusiva en el UCLA Tennis Centre. La pequeña Linsday Lohan, que no se pierde una juerga, iba camino de la fiesta con la intención de compartir un rato con Chris Martin, Jonny Buckland, Berryman Guy y Will Champion, pero a la banda no le parecía tan buena idea.

Cuando la actriz de "Chicas malas" se presentó en la entrada de la fiesta y no le dejaron entrar, se lio una buena.

LiLo empezó rogando que la dejaran entrar y luego siguió rogando que la dejaran entrar, y como la respuesta seguía siendo un firme "no", se puso todavía más furiosa hasta que se cansó y se fue.