Páginas

06 agosto 2011

SHAKIRA ENTRA AL MUNDO DE LOS DIBUJOS ANIMADOS.

Colaborará con Dora la exploradora para promover la educación.
La fama que le ha proporcionado el mundo de la música siempre la ha conducido hacia el compromiso con causas sociales, entre las que está su propia fundación Pies Descalzos, y desde ahí se ha hecho una nueva acción con el canal internacional Nickelodeon.

Los populares dibujos animados de dicho canal "Dora la Exploradora" tienen un gran impacto en millones de niños y Shakira ha participado en ellos creando su primer cuento infantil titulado "Dora la Exploradora en la aventura del Día Mundial de la Escuela", que tiene la principal misión de apoyar la educación de los niños más pobres de Colombia.

De esta forma lo explica la misma cantante: "Dora es una inspiración para todos los niños del mundo, incluso lo es para mí. Fue un honor trabajar con Nickelodeon para escribir esta historia porque la educación es una causa muy cercana a mi corazón. Quiero que los niños de todas partes del mundo sepan que a través del conocimiento y la educación uno puede embarcarse en grandes aventuras".

Acciones de este tipo hacen que la rabiosa Shakira se convierta en una entrañable embajadora de la educación en un país que tiene un importante vacío en esta materia. De momento ya podemos ver en la Red el clip que ha realizado cantando la canción 'Todos juntos'.