Páginas

05 julio 2011

BABY DE JUSTIN BIEBER ES EL VIDEO CON MAS "No Me Gusta" DE LA HISTORIA.

El mas visto pero el mas odiado.
Desde que los usuarios tienen la oportunidad de poner "no me gusta" cuando un vídeo no es de su agrado, han dejado muy claro que el videoclip de 'Baby' es el más odiado.

Ya son 1,5 millones de internautas los que han dejado claro que no les gusta el vídeo. De este modo, han hecho que sea el vídeo de la Red con más "no me gusta" de la historia. A pesar de ello, 'Baby' sigue siendo el videoclip más visto en Internet con 575 millones de reproducciones.

Pero ésta no es la única mala noticia que ha recibido Justin Bieber esta semana, ya que hace unos días su novia Selena Gomez fue ingresada con síntomas de desnutrición y deshidratación. "Me tuvieron que hacer una transfusión de sangre para tener más hierro, estaba muy mal e incluso estaba deshidratada", ha confesado la cantante, que reconoce haber cometido un error.

Al parecer, la también actriz lleva una dieta muy poco saludable en la que la comida rápida es protagonista, y todo podría ser culpa de su relación con el joven Bieber. La semana pasada los pillaron in fraganti en un McDonald's de Nueva York pidieno un Big Mac con patatas fritas, refresco y helado.

"Justin y Selena y su guardaespaldas vinieron aquí a las tres de la tarde. Fue muy extraño ver a una celebridad pidiendo un Big Mac y patatas fritas. Nunca pensamos que los famosos comen en restaurantes de comida rápida, ya que son tan famosos... Él estaba con Selena y su guardaespaldas", relata un testigo que se encontraba en el establecimiento.