Páginas

06 julio 2011

BLACK EYED PEAS SE ARREPIENTEN DE 'My Humps'.

Asi lo ha asegurado Will.I.am.
'My Humps' fue uno de los primeros éxitos mundiales de Black Eyed Peas. Arrasó en el año 2005 con un ritmo y una letra pegadizos, pero ahora will.i.am ha revelado que no están nada orgullosos de ese tema.

El rapero ha señalado que la canción no representa el legado que quiere dejar el grupo en el mundo de la música. "No fue un milagro lírico. Hemos llegado a un punto en que no queremos volver a tocarla, pero tenía buen ritmo".

Ya en su día la canción y el vídeo fueron criticados por otros artistas, como All Saints o incluso Alanis Morissette, quien colgó en YouTube su propio vídeo-parodia del tema.

Os dejamos con un fragmento de la canción traducido para que os hagáis una idea de su contenido:

"¿Qué vas a hacer con todo eso, con todo eso en tu torso?
Voy a hacer, hacer, hacer, hacer que te pongas borracho
Borracho cogiendo mis nalgas
¿Qué vas a hacer con todo ese trasero, todo ese trasero dentro de tus jeans?
Voy a hacerte, hacerte, hacerte, hacerte gritar
Hacerte gritar, hacerte gritar
Porque mis nalgas, mis nalgas
Mis nalgas, mis nalgas, mis nalgas
Mis nalgas, mis nalgas, mis nalgas
Mis encantadores pequeños bultos (Compruébalo)".