Páginas

04 noviembre 2011

Lady Gaga será la anfitriona del especial de Acción de Gracias de ABC.

Very Gaga.
Lady Gaga será la anfitriona del especial por el día de Acción de Gracias en Estados Unidos de la cadena ABC. El espacio de 90 minutos, al cual se le ha denomina  ‘A very Gaga Thanksgiving’, se realizará el próximo 24 de noviembre.

Esta idea fue concebida por la propia intérprete de ‘Born this way’ quien, junto a la veterana narradora de noticias Katie Couric, conducirá este espectáculo que tendrá como público presente a algunos de sus amigos y familiares frente a los cuales interpretará 8 de sus temas entre los que se incluye su versión de ‘Blanca navidad’ y su dueto con Tony Bennett ‘The Lady is a Tramp’, según un comunicado oficial de prensa.

‘Todos sabemos que Lady Gaga es un fenómeno y esta es una oportunidad de ver más de lo que ella es por debajo de los trajes salvajes y de sus números musicales’ comentó Couric quien tiene planeado realizar una entrevista a la cantante con el fin de conocer su fuente de inspiración para componer sus canciones.

Por otro lado, en el especial de Lady Gaga también estará presente el chef Art Smith, quien compartirá con los televidentes algunas recetas propicias para la celebración de Día de gracias.