Páginas

14 noviembre 2011

Britney Spears vende cerca de 40 mil entradas para su concierto en Chile.

La princesa del Pop ya esta en Latino América.

Ya se han vendido cerca de 40 mil entradas para el concierto que la cantante estadounidense Britney Spears ofrecerá el próximo 22 de noviembre sobre el escenario del Estadio Nacional, marcando así su debut ante el público chileno.
Entre las locaciones que ya están agotadas, se encuentran Pacífico Platea, Pacífico Bajo, Pacífico Centro, Pacífico Lateral, y Tribuna Lateral Norte, mientras que quedan pocos tickets para el sector llamado Baby one more time.
Desde la productora, indican que no existe seguridad respecto a la fecha de arribo de la intérprete de Criminal, quien llegará a bordo de un vuelo privado desde Argentina, junto a un equipo que incluye a otras 170 personas.
El concierto considera ocho cambios de vestuario, además de varias sorpresas entre las que figuran pirotecnia, una guitarra eléctrica gigante en escena, y un "vuelo entre el público".
Britney Spears llega a Chile para presentar su gira Femme Fatale Tour, con la que ya ha recorrido Estados Unidos y Europa. Para su paso por América Latina- anunciado por la cantante a través de las redes sociales- Spears estará acompañada además por el integrante de Backstreet Boys, Howie D.