Páginas

15 noviembre 2011

Amigo cercano de Amy Winehouse asegura que el fantasma de la cantante lo acecha.

Se mudó por miedo a las visitas paranormales.
Ya van a ser 4 meses de su muerte y Amy Winehouse parece no haber se ido. Así lo aseguró Meter Dogerty, rockero y gran amigo de la cantante que ha manifestado que su espíritu lo acosa constantemente.

Según el portal Music-Rooms.com, el vocalista de la banda Babyshambles se encuentra conmocionado ante estas apariciones por lo cual ha recurrido a cambiar de domicilio, de Londres a Paris, para evitar los extraños acontecimientos. Por ahora prefiere no retornar a su casa.

Asimismo, el ha negado que estas supuestas apariciones sean producto de consumo de alucinógenos. ‘Está absolutamente convencido de que ha visto su fantasma (de Amy). Mucha gente pensará que sus visiones son probablemente inducidas por las drogas, pero él afirma que está limpio’ comentó un amigo del músico.

En noticias relacionadas, hace algunos días se informó que el vestido que utilizó Amy Winehouse en la portada de su disco ‘Back to black’ sería subastados para generar fondos de ayuda para la fundación que lleva su nombre y que es organizada por los padres de la misma.