Páginas

27 octubre 2011

Madonna preocupada por la seguridad de ella y sus hijos.

Victimas de robo.
Parece que se ha puesto muy de moda que las personas entren como si nada a las casas de los famosos pero entrar a la de Madonna ya es un caso mucho más impactante pues uno pensaría que estuviera llena de seguridad. Un hombre llamado Grzegorz Matlok sin duda debería de darles clases a los ladrones pues ha irrumpido dos veces en dos diferentes propiedades de la Reina del Pop. El hombre ha negado los cargos pero en su defensa ¿Qué otra cosa podría decir?
No conozco al demandado, nunca he tenido alguna relación con él, yo nunca he tenido contacto con él, ni por teléfono, correo u otra forma. Nunca le di permiso de entrar. Me siento alarmada y abatida por las acciones del demandado. Es extremadamente impensable saber que desafió la extensiva seguridad que tengo, fue capaz de irrumpir en dos residencias de mi propiedad. Estoy preocupada por la seguridad de mis hijos, todos menores de 18. Estoy muy preocupada también sobre la seguridad de mi staff y naturalmente también estoy preocupada sobre mi seguridad” dijo la cantante.

El hombre admitió haber entrado a las propiedades pero negó los dos cargos relacionados con robo con allanamiento de morada.