Páginas

28 octubre 2011

Lady Gaga abrirá con su padre un restaurante en honor a su tia.

La conexión.
Vaya que algunos nos sentimos cercanos a nuestros seres queridos y cuando fallecen a veces eso se siente mucho más fuerte. La cantante Lady Gaga ha comentado que siempre se ha sentido muy conectada con su tía Joanne quien murió a la edad de 19 años (antes de que ella naciera) de Desorden Auto-Inmune de Lupus (enfermedad que se dice comparte la cantante al igual que el nombre de su tía).
“La hermana de mi papá Joanne murió cuando tenía 19. Yo uso un certificado de nacimiento de ella alrededor de mi cuello, me siento muy cercana a ella. Yo le rezo a ella (antes de cada concierto), ella murió muy joven, nunca llegó a vivir, entonces, yo estoy viviendo por ella” dijo la cantante.


El padre de la cantante Joe Germanotta está por abrir un restaurante con el nombre de su hermana, Gaga y su papá se convirtieron en accionistas del restaurante Manhattan’s Vince & Eddie’s y ahora que el lugar de comida italiano-americano cerro, lo abrirán al parecer en fechas de acción de gracias con el nombre de Joanne.