Páginas

04 septiembre 2011

El bebé de Beyoncé ya posee de cuenta en Twitter.

Ya twittea.
Aún no ha nacido y alguien con mucho sentido del humor ya le ha abierto una cuenta en la popular red.

Desde la barriga de Beyoncé y con un carisma y sarcasmo particular, el embrión está enviando mensajes a la Red sin vacilar. Desde el momento en que se anunció la noticia del embarazo, ya causó una alud de comentarios en Twitter, 8.868 por segundo. Sin duda, el futuro hijo de la pareja ya se ha convertido en un fenómeno de masas muy viral.

Por el momento, el perfil cuenta con más de 2.000 seguidores y el número va en aumento visto el juego que da. Con el nombre de @BeyonceJayFetus, envía mensajes desde la barriga de su mamá. Un ejemplo es el siguiente: "Buenas noches. En qué zona horaria estoy? Siempre está muy oscuro aquí dentro".

Lo más gracioso de todo seguramente sea la forma que tiene de parodiar su propia vida de famoso justo antes de nacer: "Estos ultrasonidos son más ruidosos que los paparazzi".

Aún es desconocida la identidad de la persona que está detrás del perfil, pero ya está dando mucho que hablar. ¿Les hará gracia también a Beyoncé y Jay-Z ?

De momento, el bebé ya les está dando sus frutos a sus padres, en concreto a su mamá. Y es que Beyoncé ha incrementado las ventas de su último disco "4" en un 40% tras anunciar su embarazo en la gala de los MTV VMA. La cantante ha vendido casi 40.000 copias desde que hizo oficial la noticia el pasado domingo 28 de agosto.