Páginas

17 agosto 2011

Green Day sorprenden a los fans con un repertorio inédito.

15 temas totalmente nuevos.
Ha sido en un recital de última hora en el Tiki Bar 1700 Placentia de Costa Mesa, en California, donde por asombro de su audiencia presentaron 15 temas inéditos, que no habían tocado en ninguna ocasión, según afirma Greendayauthority.com. Después, y por petición del público, interpretaron algunas de sus piezas más conocidas para despedirse.

El evento sirvió para recaudar fondos para la fundación Cystic Fibrosis, y el trío punk agradece la colaboración de sus fans en un comunicado en su página web, donde también publican la letra de una de las canciones que tocaron, 'Amy'. En la letra se pueden leer frases como "27 y te has ido sin rastro" o "Amy, no te vayas, te quiero por aquí". Frases que indican que se trata de un tributo en toda regla a la recién fallecida Amy Winehouse.

Billie Joe Armstrong, personaje principal de la banda, dijo a sus fans que han estado grabando nuevas canciones, hecho que hace pensar que el debut de tantas canciones nuevas sea un indicio de que Green Dayestán haciendo progresos en la grabación de un nuevo trabajo.

Su último álbum de estudio, "21st Century Breakdown", fue lanzado en 2009, y su último disco en directo, "Awesome As Fuck", a principios de este año.