Páginas

08 julio 2011

MUSE QUIEREN GRABAR UN TEMA EN EL ESPACIO.

Podrían ser los primeros.
La banda podría convertirse en la primera formación en grabar en el espacio si su cantante Matt Bellamy encuentra la manera de hacerlo

Al trío Muse le encantaría tener la oportunidad de grabar una canción o grabar un vídeo en uno de los vuelos de Virgin Galactic de Richard Branson, cuando el proyecto entre en funcionamiento.

El cantante y guitarrista ha dicho: "Estamos tratando de conseguir un viaje gratis en Virgin Galactic. Voy a intentar convencer a Richard Branson para que nos deje rodar un vídeo o grabar una canción, creo que sería guay. ¿Si me asusta? Creo que vamos a estar bien".

Bellamy tiene una fascinación desde hace tiempo con la astronomía y se mostró encantado cuando recibió un telescopio después de tocar en un reciente espectáculo en Moscú.

A la banda parece no afectarle los comentarios que hace un par de días soltó Liam Gallagher (ex Oasis) sobre ellos: "Muse me dan un miedo de cojones. Son una basura espeluznante. Pero a la gente le gusta. Al menos tienen algo de guitarras, pero cuando escucho su voz pienso: 'Que les jodan'".