Páginas

04 julio 2011

DANIEL RADCLIFFE SE HA ABIERTO SOBRE SU BATALLA CON EL ALCOHOL.

"Llegó a ser tan dependiente del alcohol para disfrutar algunas cosas."

El actor de 22 años le dijo a GQ que "llegó a ser tan dependiente del [alcohol] para disfrutar algunas cosas. Fueron unos pocos años, cuando yo estaba tan enamorado con la idea de vivir un tipo de estilo de vida d
 de persona famosa que en realidad no es adecuado para mí"
 "Realmente supe ocultar eso ya que había muchos casos en que podrían fotografiarme", dijo Daniel, refiriéndose a la amenaza inminente de paparazzi fotografiando todos sus movimientos.

Daniel dejó de beber en agosto pasado y prefiere pasar el tiempo de inactividad de su casa con su novia en lugar de ir a fiestas.

"En realidad estoy disfrutando el hecho de que puedo tener una relación con mi novia que es realmente agradable y no estoy.... f**king todo el tiempo. Por mucho que me guste ser una persona que va a fiestas y se toma un par de copas y pasa un bonito momento, eso no funciona para mí. No tengo éxito en eso. Yo prefiero quedarme en casa y leer, o hablar con alguien que me haga reír", dijo Daniel. "No hay verngüenza que disfrute de la vida tranquila, y esa ha sido la realización de los ultimos años para mi".