Páginas

29 junio 2011

EMINEM SE SUICIDA A CAUSA DE LA VIOLENCIA EN SU NUEVO VIDEO CLIP.

Atenta con su vida en su mas reciente clip.

Eminen presenta su nuevo video 'Space Bound'
Controvertido como siempre, el rapero Eminem vuelve a dar que hablar con un nuevo video en el que aborda la violencia de pareja, aunque esta vez con un final inesperado: se suicida con un disparo.
El impactante clip se titula "Space Bound" y ha sido dirigido por al afamado Joseph Kahn, quien ha trabajado con diversos artistas, como Christina Aguilera, Muse, Britney Spears, Rob Zombie, U2, entre otros. 
"Space Bound” forma parte del disco "Recovery", lanzado en el 2010. En el clip se puede apreciar al rapero de Detroit en dos versiones del mismo personaje enfrentando al desamor: con calma y con violencia. 
En una de las secuencias, Eminem revisa el teléfono de su novia -interpretada por la ex estrella porno Sasha Grey- y descubre que le ha sido infiel. De inmediato, su personaje intenta ahorcarla pero luego se da cuenta de que estaba alucinando. 
Sin embargo, lo más chocante viene luego cuando extrae un arma y se dispara a sí mismo, en una sangrienta escena que muestra como la bala atraviesa su cráneo; una escena que ha desatado polémica por su crudeza..