El actor Brody Jenner dijo que lo golpearon con una botella fuera del Hotel Roosevelt de Hollywood y su novia, la cantante Avril Lavigne, escribió en su cuenta de Twitter que también la atacaron.
Jenner presentó un reporte ante la policía por asalto con un arma mortal después de que lo golpearan en la cabeza el domingo por la noche fuera del popular hotel, dijo el sargento de la policía de Los Angeles Keith Green.
Green agregó que Jenner no necesitó atención médica y que nadie fue arrestado tras el incidente. El sargento no pudo confirmar que Lavigne estuviera involucrada, pero en su cuenta de Twitter la cantante escribió: "Anoche nos atacaron cinco personas de la nada. No fue nada lindo".
Jenner es el hijo del deportista Bruce Jenner y aparece en el programa "The Hills" en MTV.
Los asaltantes sorprendieron a Avril Lavigne quien aseguró posteriormente en Twitter que tenía el rostro "jodido" a consecuencia de los golpes, tampoco han trascendido las razones de la pelea, ni la identidad de los asaltantes.
"Es tan poco correcto abusar de otros. La violencia nunca es la respuesta", ha comentado Lavigne, que ha enumerado en Twitter sus heridas: "un ojo morado, la nariz sangrando, el pelo arrancado, arañazos, magulladuras y cortes"