Páginas

02 noviembre 2011

Justin Bieber niega haber embarazado a una fan.

Bieber desmiente el rumor.

Mariah Yeater, una californiana de 20 años, ha presentado una acción legal afirmando que tuvo un encuentro sexual con el cantante el 25 de octubre de 2010, tras una de sus actuaciones en el Staples Center de Los Ángeles, y que es el padre de su hijo de cuatro meses que nació el pasado 6 de julio. No obstante, Bieber ha negado rotundamente las afirmaciones. Los documentos se presentaron el 31 de octubre, y Yeater ha firmado una declaración jurada, bajo pena de perjurio, apoyando sus declaraciones. El representante de Bieber ha presentado un informe calificando las declaraciones de "maliciosas y falsas". "Aún no hemos visto el pleito, y es triste que alguien se dedique a lanzar afirmaciones maliciosas, difamatorias y demostrablemente falsas. 
"Agotaremos todos los recursos legales necesarios para defender y proteger a Justin de dichas acusaciones".El cantante - que lleva saliendo con Selena Gomez desde marzo, también ha usado su página de Twitter para hablar al respecto, diciéndole a sus seguidores que se centren en su música y en su nuevo álbum 'Under the Mistletoe'. "Todos los rumores... los cotilleos... voy a centrarme en lo más positivo... la música", publicó Bieber. 
En el pleito, al que ha tenido acceso la revista americana Star, Yeater afirma que uno de los guardaespaldas de Bieber se le acercó durante el concierto y le preguntó si quería conocer al cantante. Tras ello, la condujo al camerino del cantante. Después de hablar brevemente con él, Yeater afirma que Bieber empezó a besarla y que se fueron a un lugar privado donde pudieran estar solos. Una vez allí, la joven estrella le dijo que quería hacer el amor con ella y que iba a ser su primera vez. Yeater asegura en los documentos que ambos practicaron el sexo sin protección. La audiencia ante el tribunal por las declaraciones de Yeater ha sido fijada para el próximo 15 de diciembre.