Páginas

02 septiembre 2011

Foo Fighters se visten de camioneros 'sexys'.

Hot Buns.
Los de Seattle han lanzado un vídeo para promocionar su gira por Estados Unidos

'Hot Buns' es el nombre que los Foo Fighters le han dado a un nuevo vídeo, pero no se trata del videoclip promocional de un nuevo sencillo, pues no hay ninguna canción en su último disco "Wasting Light" que tenga ese título. Se trata de un vídeo con el que pretenden hacer mucho ruido y promocionar así su actual gira.

La canción que los acompaña es 'Body Language' de Queen, o lo que es lo mismo, 'Lenguaje corporal', lenguaje que usan los componentes de la banda en las duchas de un restaurante de carretera, en el que, vestidos de camioneros, paran a descansar. Existe la versión censurada para todos los públicos y la que no lo está, para los más valientes. Puedes verlos en www.foofighters.com.

Y es que su gira está a la vuelta de la esquina: empezará el próximo 14 de septiembre, después de conseguir alzarse hasta lo más alto en las listas de música más importantes. Las fechas oficiales ya se pueden consultar en su propia página web.

El pasado 6 de julio estuvieron en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid en su única fecha confirmada para España. Esperamos verlos en directo por aquí de nuevo pronto.