Páginas

08 agosto 2011

TOKIO HOTEL ¿2 o 4?

¿Georg y Gustav?
Una de las agrupaciones juveniles más famosas del planeta y la más famosa de Alemania se llama Tokio Hotel, la misma es más conocida por los hermanos Kaulitz quienes gracias a su padre comenzaron su periplo en el mundo de la música. Sin embargo la agrupación está conformada por los Hermanos Kaulitz y otros dos jóvenes que casi nunca son nombrados y hoy queremos rendirle un pequeño homenaje.


Hablamos de Georg Listing y Gustav Schafer.
George Listing es el encargado de tocar el bajo y los teclados, tiene 22 años, nació el 31 de marzo de 1987 en Magdeburgo, es hijo único además de confesar más de una vez ser una persona impuntual, aunque en la banda Tokio Hotel suele ser muy responsable. 
Su cabellera larga es un ícono dentro de la banda y al parecer no se la cortaría por nada del mundo, sus ojos verdes hipnotizan a más de una fans en los conciertos quienes se sienten muy atraídas por él. A pesar de ser el bajista de Tokio le encanta Oasis como grupo favorito.


Por otro lado está el encargado de tocar la batería y quien le da un sonido y ritmo único a los Tokio Hotel, Gustav Schafer nació el 8 de septiembre de 1988, también con 22 años fue el encargado de presentar a Georg a Bill Kaulitz y Tom Kaulitz, quienes inmediatamente aceptaron unirse a los chicos y formar lo que hoy día es una de las mejores bandas del mundo.
Gustav Schafer es quizá el más callado de todos con la voz, pero habla mediante sus manos las cuales le dan un ritmo contagioso a la batería desde que tenía 5 años de edad. 
A Gustav le encantan los tatuajes y por eso ya lleva tres de ellos en su cuerpo.

Gustav y Georg también tienen miles de seguidores en las distintas redes sociales aunque no cuenten con la popularidad de Bill Kaulitz y Tom Kaulitz, por eso hoy hemos querido rendir un homenaje a los otros dos chicos integrantes de Tokio Hotel y dar a conocer un poco más algunos aspectos de su vida personal ya que sin su apoyo y sin su participación la banda alemana no sería hoy en día lo que es.