Páginas

30 agosto 2011

Suenan campanas de boda para Lady Gaga.

¿Se casará Gaga?
Tras su espectacular aparición en la gala de los MTV VMA 2011 este fin de semana caracterizada como Joe Calderone para interpretar su nuevo single 'You And I', parece que la Mother Monster está pensando en pasar por la vicaría

'You And I' es el cuarto single de "Born This Way". Se trata de un tema producido por el componente de AC/DC Robert John Lange, y ha contado también con la colaboración de Brian May, guitarrista de Queen.

Es precisamente esta canción titulada 'You And I' la que habla del romance que mantuvo con su novio de Nebraska durante seis años. Y todo apunta a que han vuelto y que esta vez podrían terminar convirtiéndose en marido y mujer.

Según la publicación británica "The Daily Star", Lady GaGa va a realizar una pequeña ceremonia en Omaha, en Nebraska, pero también quiere una lujosa boda para asentar a 18.000 personas (incluidos algunos de sus Pequeños Monstruos). De ser ciertos estos rumores, será muy interesante ver con qué modelito nos sorprende GaGa en el día de su boda.