Páginas

16 agosto 2011

Gene Simmons de Kiss se suma al concierto de homenaje a Michael Jackson.

Esta seguro de que Jackson si abusó de menores.
El cantante de Kiss asegura que el Rey del Pop abusó de menores, pero ello no le impedirá estar en su concierto de tributo

Un año después de la muerte del Rey del Pop Michael Jackson, el vocalista de Kiss Gene Simmons confesaba: "No hay duda en mi mente de que abusó de menores. No hay duda". Ahora Simmons ha sido confirmado para el gran concierto de tributo que se le rendirá a Jacko el próximo 8 de octubre en Gales.

También se ha confirmado a Craig David, Christina Aguilera, Leona Lewis, JLS, Cee Lo Green, Smokey Robinson y Alien Ant Farm, los últimos que han dado el OK al que puede ser el concierto del año. Global Live Events, organizadores del evento, han asegurado que se darán más nombre en las siguientes semanas y meses, y entre los más deseados están Jay-Z, Kanye West, Usher y Justin Bieber. El proceso de reserva de entradas ya se abrió el pasado jueves por la tarde en Michaelforevertribute.com.

Al lado de la madre de Michael, Katherine, organizadora del concierto, están sus hermanos Tito, Marlon, La Toya y Jackie apoyándola en este memorándum. Pero, por lo contrario, Jermaine y Randy han descrito el concierto como inapropiado e inoportuno, ya que se celebrará el mismo día que el acusado por el homicidio de Michael Jackson estará sentado en el banquillo de los acusados.

Pero dejando a un lado las discrepancias familiares, la carta que ofrece la página web de reservas, escrita por la misma Katherine, dice: "Se pretende que sea el mayor y mejor concierto del mundo por muchos años".