Páginas

02 agosto 2011

FERGIE HABLA SOBRE SU FILTREO CON LAS DROGAS.

Asegura que ya pertenecen al pasado.
Hace unas semanas Lady GaGa afirmaba: "La cocaína es el demonio". Ahora le ha tocado el turno a Fergie, quien también ha confesado haber sido adicta.

La cantante de Black Eyed Peas ha revelado: "Cuando tienes una personalidad adictiva y tienes fama y éxito, las drogas están ahí cada noche. Y tomas parte. Y te enganchas. 'Oh, mañana lo dejo'. Me miraba al espejo y decía: 'Voy a dejarlo', y al día siguiente llamaba a mi camello. Pero lo superé".

Pero Fergie no es la única del grupo que lo ha hecho y además lo ha contado. Taboo también ha contado: "Los excesos y las fiestas eran algo que estaba fuera de control y me hicieron caer muy bajo. 

No se trataba sólo de mí, también estaba haciendo daño a mi familia y a mi carrera".