Páginas

01 agosto 2011

FANS DE MICHAEL JACKSON MOLESTOS CON KATY PERRY.

¿Tienen razon en estar molestos?
Al parecer los unicos enfurecidos con Katy Perry no son los Aliens de Tokio Hotel, pues la cantante llamó "Aliens"  a sus seguidores cuando los fans de los alemanes se vienen llamando asi desde el año 2009.


En cuanto a los fans de Jackson, desde hace unos dos meses se viene hablando de la expectativa acerca de romper un récord de Michael Jackson por parte de Katy Perry. 
Si su single "Last Friday Night" llega al primer lugar del Hot 100 de Billboard (actualmente está en el # 2) sería la única mujer en lograrlo y una de dos artistas con tal hazaña, el otro siendo Michael.


Los fans de Perry están felices por supuesto. Sin embargo, un gran número de seguidores de Michael Jackson y de la música pop en general están molestos, cuando no horrorizados si esto llegara a consumarse.
Estas son las reacciones de los seguidores del Rey del Pop:
Katy Perry y Michael Jackson no deberían mencionarse juntos en una oración", "Katy no tiene ni un ápice del talento de Jackson", "Perry es una marioneta del marketing" y otras mucho más violentas que no vale la pena mencionar.


Talento aparte: Artistas como Katy Perry con regular voz, poca habilidad para bailar, letras con cero profundidad pero con un enorme marketing, se han visto beneficiadas de esta era digital. Michael Jackson cantaba acerca de temas como "Man in The Mirror", "Will you Be There", "We Are The World". ¿Katy? Ella prefiere cantar de temas divertidos tendientes a desaparecer en un breve lapso de tiempo.
Artísticamente hablando Katy Perry está a años luz de una Madonna, Janet, Michael Jackson o Celine Dion. Pero en esta época de consumo rápido está 
disfrutando de un gran aunque efímero éxito.
¿Tú que opinas?