La cantante hace oídos sordos a todos los que han criticado su físico tras su aparición en los MTV Video Music Awards 2011.
A sus 19 años, Demi Lovato es un ídolo adolescente, pero eso no siempre es bueno. Hace unos meses la actriz Disney estuvo en un centro de rehabilitación tras sufrir problemas con su alimentación.
El pasado domingo 28 de agosto la artista apareció totalmente rehabilitada durante la gala de los MTV Video Music Awards. Con un aspecto muy sano y recuperado, Lovato llevaba un vestido muy sexy que marcaba a la perfección sus nuevas curvas.
Como la mayoría de las celebrities, Demi Lovato también es una adicta a Twitter. Por ello publicó "¿Sabes qué? Estoy sana y feliz, y si no les gusta mi peso, ni caso".
Ella se encuentra perfectamente y además ha demostrado estar rodeada de gente que la quiere. Su amiga Ashlee Greene aseguró que estaba "hermosa" y Lovato muy feliz respondió: "Ésa es la razón por la que eres mi amiga. Gracias". Su buena amistad no pasa desapercibida, ya que ambas son ex novias de Joe Jonas.
Por un instante, la nueva imagen de la artista se convirtió en trending tropic de Twitter: "Demi Lovato is stunning" ('Demi Lovato está impresionante').