Páginas

22 agosto 2011

Daniel Radcliffe acaramelado con su novia.

Sin hechizos.
Uno de los solteros más cotizados de Reino Unido ya tiene novia y se muestra muy enamorado por las calles de Nueva York.
Daniel Radcliffe fue visto paseando de la mano con Rosanne Coker, una joven pintora de 22 años, hija de un decorador inglés. Ambos se conocieron en 2007 durante el rodaje de 'Harry Potter y el misterio del príncipe', donde Rosanne trabajó como asistente de producción. Pero aunque se conocen desde hace varios años y han colaborado en cuatro películas —las tres últimas entregas de Harry Potter y la más reciente producción del actor, 'The woman in black'— comenzaron a salir juntos hace menos de un año.
La pareja divide su tiempo entre la casa familiar de Rosanne en Surrey y el lujoso apartamento de Daniel en Nueva York. El padre de Rosanne, Malcom, tiene su propio negocio de decoración y su madre Gillian diseña tarjetas de felicitaciones. Recientemente, el señor Malcom afirmaba: "No quiero decir mucho porque ellos prefieren mantener la relación en silencio", y añadía "He conocido a Daniel y es encantador. Estoy feliz por ella. Sé que no viven una vida normal, pero se divierten juntos y a su edad, ¿qué más puedo pedir?". Además, confirmaba que ella sigue viviendo en Londres y él en Nueva York.
Esta es la segunda vez que Daniel se muestra públicamente con una pareja. Primero fue en 2007 con la también actriz Laura O'Toole, cuatro años mayor que él y que conoció durante su trabajo en la obra 'Equus' en el West End londinense. 
La pareja se separó a principios de 2008.