Páginas

31 julio 2011

PARIS HILTON Y LINDSAY LOHAN AMIGAS DE NUEVO.

Volvieron a juntarse.
Las más polémicas del panorama mundial han vuelto a hacer las paces. Tras una larga temporada sin hablarse, Hilton y Lohan han decidido enterrar el hacha de guerra y salir a disfrutar de su juventud aunque la noche acabó con un tropezón. "Estoy tan apenada, los paparazzi simplemente me cegaron con sus flashes, mientras iba a cenar. Me empujaron y tropecé", escribió Lohan via Twitter.

Son amigas desde hace quince años pero sus mil y una discusiones hicieron que estas dos protagonistas del papel 'couche' estuviesen sin verse mucho tiempo. Muchos decían que uno de los motivos de su última trifulca tenía que ver con un ex novio de Hilton, Stavros Niarchos, al que Lohan se había acercado peligrosamente.

Sea como fuere, la rica heredera debió olvidar el pasado e invitó a su amiga a una fiesta en su mansión de Malibú. Lindsay parece que ni se lo pensó. Allí se presentó sorprendiendo a todo el mundo: "Todos quedaron sorprendidos cuando la vieron llegar hasta que la tensión se redujo cuando las chicas se dieron un gran abrazo".

Tras un día entero de playa y jacuzzi rodeadas de amigos, las amiguísimas salieron a disfrutar de la noche. Todo parecía ir sobre ruedas hasta que a la salida de un bar la actriz, que ha estado arrestada en su domicilio por haber robado un collar, cayó al suelo. Entre risas su 'nueva' amiga ayudó a esta a incorporarse.

Con ello podemos prever que las que se tiraron todos los trastos a la cabeza volverán a ser como uña y carne. Veremos si la reconciliación les dura mucho y no lían ninguna juntas.