Páginas

04 julio 2011

PARAMORE NO QUIERE QUE SUS FANS ESPAÑOLES LES HAGAN FOTOS.

La banda actuará por primera vez en España el próximo 11 de julio.
Los fans españoles de Paramore deseaban la visita del grupo desde hacía tiempo para poder verlos en directo y para poder hacer fotos y más fotos de su banda preferida, pero esto último no podrá ser.
Y es que desde la organización del festival U18 han informado de lo siguiente: "Por decisión de Paramore, en el concierto no se podrán ingresar cámaras de fotos. El equipo de seguridad tendrá órdenes de retirar las cámaras que estén grabando y haciendo fotos". 


La noticia ha caído como una jarra de agua fría sobre los fans, que no entienden esta medida tan radical de prohibir las fotos en un concierto, y más teniendo en cuenta que no hablamos de equipos profesionales. El debate sobre si es correcto o no prohibir la entrada de cámaras a un concierto vuelve a estar sobre la mesa.
Algunos fans cruzan los dedos para que el motivo por el cual no se pueden hacer fotos sea la posible grabación de un DVD en directo del concierto. Dicho rumor no está confirmado, y teniendo en cuenta el espacio escogido para la actuación, no es muy probable que esto ocurra.


Con más de dos millones de discos vendidos en sus espaldas y el MTV Award 2011 al "Mejor Artista Alternativo" gracias a su último álbum hasta la fecha "Brand New Eyes", la visita de Paramore a España es todo un acontecimiento. 
Como anticipo, el grupo aprovecha el tirón de la película "Transformers: El lado oscuro de la Luna" y su banda sonora para lanzar su nuevo tema 'Monster', con el que Hayley Williams volverá a cantar en la saga. En el disco se codean con grandes artistas como Linkin Park, My Chemical Romance, Goo Goo Dolls, etc.