El rapero Lil Wayne, que salió de la cárcel el pasado 4 de noviembre tras ser condenado por posesión ilegal de armas, ha revelado que el joven cantante de 17 años le ha estado molestando y rogando para grabar un dúo, pero Lil Wayne ha rechazado la posibilidad de entrar en el estudio con Bieber.
A pesar de su imagen de chico malote Lil Wayne se preocupa por el pequeño Bieber y prefiere no trabajar con él para no estropear la imagen inmaculada que se tiene de la joven estrella adolescente.
En una entrevista a "XXL Magazine", Wayne explica que Bieber es su vecino y que cada noche le manda un mensaje pidiéndole que haga una canción.
Tras rechazar y explicar por qué no quiere trabajar con Justin Bieber, ha confesado que le encantaría hacer algo con otro Justin: "Yo quiero trabajar con Justin Timberlake", y añade: "Ese muchacho tiene voz, ese muchacho puede cantar".
Las últimas colaboraciones de Lil Wayne son 'I'm Into You' de Jennifer Lopez y 'Dirty Dancer' de Enrique Iglesias. Vamos, que no es tan chungo y que si colaborara con Justin Bieber no pasaría nada.