Páginas

21 julio 2011

JUSTIN BIEBER DARA CONCIERTO EXCLUSIVO PARA LA FAMILIA BECKHAM.

El concierto sera en casa de Victoria y David Beckham e ira acompañado de Selena Gomez.


El joven canadiense ha hecho un trato con el futbolista para que le dé clases particulares de fútbol y a cambio cantará para toda la familia y especialmente para los cuatro mini-Beckham, Brooklyn, Romeo, Cruz y la recién nacida Harper Seven. Así lo explicaba él mismo: "David es un padre increíble y me dijo lo feliz que serían sus hijos si yo actuara para ellos en privado y en su casa; eso sí, David tendrá que darme algunas clases particulares de fútbol".

Es bien sabido que a Justin le encanta el fútbol y ya lo demostró cuando cantó en Barcelona, pues no dudó en asistir al entrenamiento de sus ídolos y jugar después un partidillo con algunos de ellos. Por esta razón quiere mejorar aún más el toque con el balón y va a tener como mentor a uno de los mejores.

Además, el cantante ha desvelado que seguramente vaya acompañado de su inseparable novia, Selena Gomez, y así lo justifica: "A lo mejor, ahora que tienen una niña, Selena también viene y le dedica alguna canción a Harper. David dice que mis canciones siempre están sonando en su casa".

Al joven talento musical no le basta con la música, y ahora quiere mejorar sus habilidades futbolísticas. De momento tiene un muy buen contacto para jugar a Los Angeles Galaxy. Esperemos que sea tan sólo un hobby y se centre en sus canciones.