Páginas

26 julio 2011

EL FUNERAL DE AMY WINEHOUSE SERA HOY E SECRETO.

Su familia no ha querido revelar la hora ni el lugar del entierro.
El último adiós a Amy Winehouse se lo dará sólo su familia, que ha decidido realizar una ceremonia muy intima. La artista tendrá un funeral por el rito judío, así que su cuerpo no se incinerará y el acto se hará con el ataúd cerrado.

Los familiares de la que hizo renacer el soul no han querido dar detalles sobre la hora y el lugar del entierro. Solamente han dejado claro que, como ya se le ha practicado la autopsia, el funeral será hoy martes 26 de julio.

Según fuentes policiales, la autopsia no ha desvelado con claridad las causas de la muerte. De este modo, todavía se esperan los resultados de los análisis toxicológicos, que podrían tardar hasta cuatro semanas en ver la luz.

Además, la BBC ha explicado que la investigación de la muerte de Winehouse estará abierta hasta el 26 de octubre.

Millones de fans se acercan cada día a la casa de la intérprete de 'Rehab' para demostrar su dolor. Muchos han depositado flores, peluches, velas, fotos o incluso botellas de vodka.

Mitch Winehouse, el padre de la artista, se ha acercado hasta la casa de Candem donde Amy apareció muerta para dar las gracias a todos los seguidores de la cantante. Allí ha dicho: "Esto significa mucho para mí y mi familia".