Páginas

19 julio 2011

EL CUARTO PERFUME DE AVRIL OLERÁ A 'Crême Brulée'.

Lavigne ha dicho a través de twitter cómo será su próximo perfume.
La cantante ha desvelado a través de Twitter cómo será su próximo perfume, mientras que Justin Bieber ya triunfa vendiendo el suyo

La artista no ha podido esperar y ya ha dado a conocer uno de los ingredientes secretos de su perfume: 
"Mi nueva frangancia Wild Rose está casi lista. Estoy deseando que la pruebes. Uno de los ingredientes está inspirado en un postre francés, el Crême Brulée".

No es la primera vez que la cantante apuesta por el mundo de la perfumería, ya que en 2009 sacó Black Star y el año pasado nos sorprendió con Forbidden Rose. Ambas fragancias destacaron por el toque extravagante que puso la cantante.

Pero Lavigne no es la única que se ha interesado por el mundo de los olores. El joven Justin Bieber hace ya tres semanas que dio a conocer en los almacenes Macy's de Nueva York su perfume Somebody, que ya ha recaudado más de tres millones de dólares.

Los expertos ya aseguran que Somebody ha sido la fragancia con mayor éxito diseñada por un artista.

Por su parte, la vicepresidenta y analista de la industria NPD Group Inc ha explicado: "Si se mantiene este impulso, se convertirá en la fragancia más vendida de 2011. No hemos visto nada parecido desde el lanzamiento de Glow de Jennifer Lopez o Curious de Britney Spears".

¿Tendrá Avril Lavigne la misma suerte que Justin Bieber con su perfume?