Páginas

27 junio 2011

JUSTIN BIEBER COQUETEA CON NICKI MINAJ EN LOS PREMIOS BET.

Selena Gomez ¡CUIDADO!

Justin Bieber se puso un poco coqueto con Nicki Minaj en el escenario de los premios BET 2011. El domingo por la noche (junio 26) el cantante de “Never Say Never” subió al escenario en el auditorio Shrine de Los Angeles para presentar el premio al Mejor Artista de Hip-Hop Masculino junto con Nicki y aprovechó el momento para coquetear un poco con ella.
Tanto Justin como Nicki subieron al escenario con un pequeño grupo de fanáticos, los “Beliebers” y las “Barbies.” En broma discutieron acerca de sus bases de fanáticos antes de que Justin mencionara que ya casi contaba con la mayoría de edad. Cuando Nicki le preguntó si era capaz de manejar sus curvas, la sensación juvenil del pop con mucha seguridad solo respondió, “Sí, puedo.”
Antes de subir al escenario Justin escribió en su cuenta de Twitter, “Pasándola de maravilla en los #betawards. Preparándome para subir al escenario con mi chica @nickiminaj.”
Aunque todo fue una broma manufacturada para el programa, seguramente a su novia Selena Gomez no le ha de haber parecido tan gracioso. Mucho menos cuando se reporta que ella está un poco molesta con él por ser tan coqueto.