Páginas

27 junio 2011

JOHNNY DEEP COMPARTE ESCENARIO CON ALICE COOPER EN LONDRES.

De Jack Sparrow a guitarrista de Cooper.

Johnny Depp no es sólo uno de lo grandes actores de Hollywood, también sabe tocar la guitarra, y lo hace con quien haga falta. Prueba de ello es que el pasado fin de semana se atrevió a compartir escenario con el mítico Alice Cooper, en un concierto privado que el cantante ofreció en el local The 100 Club, en Londres.
Después de 12 canciones, Cooper anunció al público la llegada de un invitado especial, "El maestro del blues, el señor Johnny Depp de Kentucky". Así fue como Depp se unió a las otras tres guitarras para tocar versiones de clásicos de Cooper, como I'm eighteen y School's out. De esta forma, la realidad es que el actor no provocó una gran diferencia en el sonido global de la banda, y salió bien parado con su contribución.
Antes de que Depp dejara el escenario, Cooper quiso recordarle un peculiar encuentro que tuvo con Keith Richards de los Rolling Stones. "Él me preguntó: ¿hace cuánto tiempo dejaste de beber". Yo le dije que 20 o 30 años. Y él me respondió: ¿por qué? Mientras se alejaba pensé: ¡Ese es el Capitán Jack Sparrow!"
Esta no es la primera vez que Depp tiene un encuentro con la música. El protagonista de Piratas del Caribe ha tenido en el pasado relación con otras bandas de rock. En el año 1977 tocó la guitarra en el tema Fade In-Out de Oasis. Además, el actor formó la banda P con miembros de Butthole Surfers, Sex Pistols y Red Hot Chili Peppers.