Páginas

30 junio 2011

CHRISTINA AGUILERA AUN SE SIENTE CON AIRES DE DIVA.

La acusan de comportarse como tal en el set de grabación del programa "The Voice"
Ni la separación de su marido, ni su confusión con la letra del himno de su país frente a toda su patria, ni su caída en el escenario de los Grammy, ni su detención por escándalo público ni las fotos que la muestran besándose con su nuevo novio en la parte de atrás de un coche como una quinceañera han podido con Christina Aguilera.

Al parecer, el equipo que trabaja con ella en el programa ya está de los nervios por culpa de la cantante y 'actriz', entre ellos sus compañeros de jurado, Adam Levine de Maroon 5, Cee Lo Green y Blake Shelton.

La revista "In Touch Weekly" ha recibido unas declaraciones de una fuente anónima cercana a la cantante que habla de un día de grabación: "Christina no saludó al público. Salió del camerino tres minutos antes del comienzo del programa y tenía un humor de perros. Durante las pausas publicitarias seis personas le arreglaban el vestuario, todas con una camiseta rosa y negra que decía 'Team Xtina'. Después, otra persona le llevó una botella de agua y se la sostenía mientras ella bebía".

Y añade: "Christina lanzó sus zapatos Louboutin sobre una mesa y se marchó corriendo con una mano en la vejiga. Una persona se fue corriendo tras ella para darle los zapatos y los miembros del jurado se quedaron a cuadros".

¿Tendrá algo que decir Aguilera al respecto? De momento sabemos que está muy ocupada con la grabación de su nuevo disco. Además, participa en el nuevo single de Maroon 5 ('Moves Like Jagger') y canta en castellano el tema principal de la película "Casa de mi padre".