Páginas

TV |


Explora la vida en la escuela a través de los ojos de Liz Lee: una precoz, a veces sarcástica y siempre ingeniosa adolescente atrapada en un pueblo conservador de Texas. Como la outsider del grupo, Liz intentará atravesar el mejor año de su carrera haciéndose un espacio entre sus compañeros más "normales". Un viaje de autodescubrimiento sensible, honesto y humorístico.





Llega el reality que transforma a las mujeres. Cada uno de los ocho episodios muestra una nueva Jane en búsqueda del cambio de su vida. Con la ayuda de la experta británica en moda Louise Roe, cada chica recibirá una metamorfosis que va de pies a cabeza, desde su vestuario hasta ejercicios de confianza en sí misma. Una vez que está completo, la ex chica sencilla sorprenderá a su enamorado con su nuevo look y le revelará sus verdaderos sentimientos.



Justo cuando los solteros del mundo creían estar a salvo... ¡vuelve Disaster Date! En la tercera temporada, nuevos episodios, nuevo elenco, nuevos encuentros inesperados (e indeseados). Mientras tú observas detrás de escena, lo haremos pasar por la peor cita de su vida... ¡una verdadera Disaster Date!






¡Segunda temporada del show que le pone un freno a los abusones! Bully Beatdown llega para equilibrar la balanza. Un duelo definitivo entre los acosadores y sus víctimas. ¿Tendrán los bullies una dosis de su propia medicina?





La serie animada sigue transgrediendo los límites de la cordura, mientras cuenta las aventuras de un grupo de niños de 4to grado que pasan por las experiencias más extrañas y conocen a los personajes más desopilantes que puedan existir.









Mas Shows!